FANDOM

Estación Colores es el tercer episodio de Junior Express.

Estación Colores
Información
Episodio Anterior Estación Selva
Episodio Posterior Estación Amistad

Sinopsis Editar

Topa le pide a Doris un vestuario rojo, pero el Rulo Rolando lo usó, luego uno azul, Pero Ricardo lo usó, Luego uno amarillo, Pero Carlos lo usó, Finalmente Doris le elige uno blanco, Luego viene con pinturas a derramar el traje blanco de Topa y transformarlo en un traje multicolor, Luego aparecen Arnoldo y Francis en el vagón cocina, Arnoldo le está mostrando a Francis su nuevo jugo con flores blancas cosechadas con sus propias manos de la nieve de las montañas más altas, Luego Francis les ofrece a Los Rulos (banda) y a Topa ese mismo jugo, Pero no lo quieren, Entonces esto obliga a Francis a mantener escondido el secreto del Jugo de Naranja que querían ellos, Arnoldo lo prueba y le parece rico, Entonces permite a Francis darles Jugo de Naranja, Topa y Los Rulos (banda) practican la canción de Pedro, El Navegante, cuándo Topa se da cuenta de que está lloviendo, Lila detiene el Monoriel porque si dan el concierto con lluvia todos se mojarán, Y en este caso piden ayuda a Melody, Quien recomienda 2 opciones inservibles, Luego viene Natalio y les recomienda hacer la danza de la lluvia, Cuando Topa se da cuenta de que llueve más, Melody piensa que la hagan al revés, Y funciona, Y finalmente se puede hacer el show.

También en FANDOM

Wiki al azar